domingo, 25 de agosto de 2013

Tres en una ambulancia

Una mochila para tres nace para mí como un pequeño espacio donde plasmar las impresiones, las sensaciones y, porqué no, las enseñanzas que vamos viviendo esta familia viajera. La mochila de una mochila para tres es el símbolo de una aventura anterior que realizamos Sara, Candela y yo atravesando Sudamérica durante casi un año. Una pequeña mochila en la que descubrimos que entraba todo lo que necesitaba esta familia para ir realizando su sueño, para ir viajando y criando, para superar dificultades y para compartir experiencias. Ahora hemos iniciado otro "viaje", esa mochila para tres se ha transformado y, como en el libro de Jerome K. Jerome Tres en una barca, somos Tres en una ambulancia. Una antigua ambulancia que hace semanas partió de Tierra Estella sin destino aparente, que se ha movido por lo valles pirenaicos y que tan sólo espero que nos acerque un poco más al fondo de nosotros mismos, que nos acerque a hacer un hogar "acá" donde estemos estos Tres en una ambulancia. 

2 comentarios:

  1. Ya sabeis lo que viajó Ulises hasta llegar a Itaca.
    Pues a buscar vuestra Itaca particular.....

    "Home is where the heart is"

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A veces el destino no es un lugar, si no una acción. No digo que sea el caso, pero es que en Nuestra sociedad, Nos hemos olvidado de las alternativas. Ulises buscaba Ítaca y por lo tanto ése era su destino. El príncipe Siddhartha no iba a un lugar concreto, pero buscaba su destino igualmente.
    En cualquier caso, me uno al mensaje de ánimo. Cuando paséis por aquí, a ver si podemos hacer que las primas se conozcan ;o)
    Jorge

    ResponderEliminar