sábado, 17 de agosto de 2013

On the road again

Cada momento en la Vida es un viaje en sí mismo.

Es un viaje ir a la ciudad a hacer papeleos burocráticos sin tomárselo todo demasiado en serio, incluso teniendo ratitos de risas...

Es un viaje quedarse embarrados en la orilla de un embalse, mirar a tu compañero a los ojos, luego al suelo y al levantar la mirada, ver que aparece un señor que no habla el mismo idioma que tú, que coloca una cuerda entre tu furgoneta y su todoterreno y en un parpadeo y con una sonrisa y un tirón, te saca del agujero. 

También es un viaje el plantearse con la mente llena de miedos y en la noche, qué locuras estás realizando cuando ves que has de parar un poquito a hacer ciertos arreglos a tu casa mientras no puedes abrir la puerta bajo un buen chaparrón. Entonces duermes y al día siguiente, aceptas que te vas a parar y que la locura que empezaste es lo que te hace feliz. Eso es un viajazo.

Es un viaje levantarse por la mañana, mirarse al espejo, prepararse un desayuno, y hacer lo que tienes que hacer.  La clave está en cómo quieres realizar ese viaje. 

Creo que mi viaje no tiene destino, cada momento es el destino en sí mismo.  Lo que sí veo es que hay gente muy buena por ahí construyendo un mundo mejor sin el peso de tener que construir un mundo mejor. 

Gracias Viaje. 




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario